En este momento estás viendo ¿Por qué necesito un Contador?

Tener una empresa o negocio requiere de nuestra atención y supervisión. Como empresarios queremos abarcar todos los aspectos de nuestro negocio y estar profundamente involucrados por desgracia no siempre nos lo permite el tiempo, a veces tomamos la rienda de actividades de las cueles no se tiene conocimiento.

La mayoría de los empresarios han tomado la decisión de llevar la contabilidad y administración de su propia empresa con ayuda de familiares, puede parecer un trabajo muy sencillo pero es más complejo de lo que parece.

Por esta razón te mostramos por que es muy importante contar con un Contador de confianza.

1.- Un Contador te ahorra tiempo

Si destinas al menos dos o tres horas diarias a la contabilidad de tu negocio estarías invirtiendo al 15 horas por semana que podrías invertir en otro tipo de procesos para tu negocio.

2.-Un Contador mantiene al corriente tus obligaciones

Es importante presentar en tiempo y forma todas tu obligaciones fiscales, obligaciones patronales, obligaciones gubernamentales, y son ello evitar multas y recargos.

3.- Un Contador siempre actualizado

Un Contador siempre estará en constante capacitación y estudio de las normas que integran el paquete de la miscelánea fiscal del año en curso para brindarte un mejor servicio.

4.- Un Contador te abre las puertas

Llevar una correcta y organizada contabilidad te abre las puertas de cualquier banca financiera, te brinda una carta de presentación ante diferentes instituciones que al ser requeridas tu Contador expedirá tus opiniones positivas y financieros actualizados.

Después de leer algunos de los beneficios de contar con servios contables profesionales, solicita ahora mismo tu análisis fiscal sin costo y conoce la situación financiera actual de tu empresa.

Comienza a crecer hoy mismo.

Lic. Cecilia Bravo

Deja una respuesta